CENTRO DE INNOVACIÓN EN DISEÑO Y TECNOLOGÍA

RESERVACIÓN DE EQUIPOS E INSTALACIONES

 

Regresar a Página Principal

 

INSTRUCCIONES:

 

En este sitio podrás realizar el procedimiento de reservación de los equipos y las instalaciones del CIDyT. Deberás reservar equipo cada vez que pretendas utilizarlo.

 

 

PASO 1: Revisar disponibilidad de horarios y fechas en el calendario

 

Deberás verificar si alguien más ha reservado el equipo en la fecha y hora que deseas utilizarlo. De ser así, identifica una fecha y hora disponible para uso del equipo deseado. Cada equipo tiene un calendario específico.

 

 

PASO 2: Realizar la reservación

 

Para reservar el equipo o instalaciones, llena el formato en línea. Al terminar, recibirás un correo de confirmación con los datos de tu reservación.

 

Para ingresar al formato, HAZ CLICK AQUÍ.

 

NOTA: RECUERDA NO SOLICITAR RESERVACIÓN EN UNA FECHA Y HORA OCUPADA.

 

 

PASO 3: Uso el equipo o Cancelación de Reservación

 

Al completar los pasos anteriores, estarás listo para asistir al laboratorio y solicitar acceso y uso del equipo reservado. Recuerda que tendrás que registrarte de entrada y salida con el coordinador del laboratorio o con el encargado.

 

En caso de decidir no utilizar el equipo o instalaciones reservados, favor de enviar un correo electrónico con por lo menos 2 días de anticipación al encargado del laboratorio para liberar esa fecha y hora de uso. Esto para dar oportunidad a otras personas para que reserven y usen el equipo.

 

En caso de que seas elegible para acceso al servicio del comedor del CIDEP, ingresa al siguiente sitio.

 

ACCESO AL COMEDOR CIDEP

 

Regresar a Página Principal