image002image004

 

CENTRO DE INNOVACIÓN EN DISEÑO Y TECNOLOGÍA

ACCESO AL COMEDOR DEL CIDEP

 

Regresar a Página Principal

 

INSTRUCCIONES:

En este sitio podrás realizar el procedimiento para tener acceso al servicio de comedor en el CIDEP. Deberás pedir acceso cada vez que sea necesario por lo menos EL JUEVES DE LA SEMANA PREVIA a las fechas solicitadas.

 

PASO 1: Recibir autorización por parte de tu profesor responsable

Comunícate con tu profesor responsable y pídele autorización para utilizar el servicio del comedor en el CIDEP. Tu profesor responsable te deberá decir qué días (recurrentes o únicos) podrás acceder al servicio. Además, deberá de proporcionarte un número de cuenta al que se harán los cargos por el servicio. Este número lo utilizarás en el paso siguiente.

 

PASO 2: Solicitar acceso

Para solicitar acceso al comedor, es necesario llenar el formato en línea donde indicarás, entre otra información, el número de cuenta de cargo y días que estarás utilizando el servicio.

 

NOTA IMPORTANTE: Favor de solicitar acceso SOLAMENTE los días que se utilizará el servicio, ya que se hará el cargo por los días que solicitaste y no los días que lo utilizaste realmente.

 

Para ingresar al formato, HAZ CLICK AQUÍ.

 

PASO 3: Asistir al comedor

Al realizar los pasos anteriores, estarás listo para utilizar el servicio del comedor en el CIDEP. SERÁ NECESARIO PRESENTAR TU CREDENCIAL en el comedor para poder utilizar el servicio, así que tráela contigo. Solamente podrás utilizar el servicio LOS DÍAS PARA LOS CUALES LO HAYAS SOLICITADO.


Regresar a Página Principal